En apoyo con la consultoría de Logística de México y sumando la tecnología de Manhattan Associates y Honeywell, Oggi Jeans impulsará su participación en el mercado mexicano.

Con más de cuatro décadas en la industria como la principal empresa mexicana en la producción y comercialización de ropa para hombre y mujer, principalmente pantalones de mezclilla, Oggi Jeans decidió realizar uno de los cambios más importantes en su cadena de suministro estableciendo una alianza estratégica con Logística de México y Manhattan Associates, esta alianza tiene como objetivo potencializar y transformar su operación al realizar una reingeniería en su Centro de Distribución habilitándolo con las mejores prácticas, procesos e infraestructura, además de seleccionar Manhattan SCALE como su sistema de administración de almacenes, el cual será robustecido con el uso de tecnología Honeywell para empoderar su operación.

Esta reingeniería de procesos e implementación de tecnología tiene como propósito sostener el crecimiento que Oggi Jeans tiene contemplado para los próximos diez años, se ha trabajado arduamente en cada uno de los procesos, KPI’s e infraestructura para optimizar la operación. Este proyecto se alinea con su visión de negocio, que es ser impulsar su participación en el mercado mexicano.

El equipo de consultoría de Logística de México a través de un diagnóstico logístico presentó una propuesta de mejora para su Centro de Distribución el cual les permitiría robustecer la operación con tecnología, procesos y gente. Oggi Jeans vio en la tecnología de Manhattan Associates la solución ideal con la cual alcanzarán una mayor productividad en su almacén, visibilidad en su cadena de suministro y una considerable mejora en su nivel de servicio.

“En los últimos años hemos visto que las empresas que invierten en su cadena de suministro son más competitivas y tienen mayores niveles de servicio al cliente, lo cual favorece su expansión empresarial a nivel nacional e internacional”, comentó José Ambe, director general de Logística de México.

Acerca de Oggi Jeans

Oggi Jeans es una empresa mexicana fundada en 1974 por padre e hijos talentos, quienes con una visión acertada han logrado integrarse en la industria, con el objetivo de satisfacer a un mercado que se encontraba en ese momento carente de opciones, creando y desarrollando cortes diseñados especialmente para verte y sentirte bien.

Oggi Jeans se ha preocupado por ofrecer la mejor calidad en sus prendas, siempre al mejor precio, para ellos, sus clientes son lo más importante es por eso por lo que innovan constantemente para ofrecer nuevos diseños con las últimas tendencias y moda.