La Moderna empresa especializada en productos de consumo anunció en compañía de Manhattan Associates que desplegará su plataforma de comercio de la cadena de suministro a través de sus 12 instalaciones en México y algunos centros en Estados Unidos.

La Moderna reemplazará sus sistemas de cadena de suministro con las aplicaciones de Manhattan Associates de gestión de la distribución y gestión empresarial extendida, con lo que se prevé un panel de control en línea, para ver las órdenes consolidadas, información de inventarios y envíos, así como nuevas herramientas para mejorar el rastreo de producto y la productividad de su fuerza laboral en tiempo real.
Logística de México, socio estratégico de Manhattan Associates, proveerá servicios de implementación y soporte para La Moderna.
“La capacidad de transformar nuestra cadena de suministro y ver cada eslabón en nuestra red de distribución casi en tiempo real contribuirá a nuestra misión de continuar estableciendo los estándares más altos en cuanto a frescura y calidad en todo México”, manifestó Hermilo Peña, Director de Sistemas de Información de La Moderna.
Oscar Valero, Director Senior para América Latina, en Manhattan Associates, expresó: “Los productores de alimentos vanguardistas que puedan satisfacer órdenes de manera ágil en centros de distribución de alta calidad y seguridad podrán aumentar los márgenes y generar una ventaja competitiva diferenciada en el mercado”.