Manhattan Associates anunció los últimos adelantos de sus aplicaciones móviles para almacenes y la gestión de la distribución móvil.

Esta herramienta busca proporcionar a los gerentes de los Centros de Distribución conocimiento sobre el trabajo, actividades y tareas aconteciendo en tiempo real todo del almacén.
Con ello, se puede potencializar la colaboración entre los gerentes con los operadores y proporcionar entrenamiento en tiempo real y retroalimentación. Además, se puede asignar dinámicamente el trabajo en progreso directamente desde el centro de distribución, como la priorización de tareas, poner tareas en espera y asignar una tarea a un empleado en específico.
“En el entorno exigente de hoy, los distribuidores tienen el reto de cumplir con los niveles de servicio más altos y restricciones de costos operacionales, pero a menudo tienen acceso limitado a los datos operativos en tiempo real que necesitan cuando están fuera de su oficina”, dijo Peter Schnorbach, Director Senior de Gestión de Producto de Manhattan Associates.
El sistema de gestión de la distribución móvil de Manhattan Associates es un conjunto de soluciones de software de gestión logística que automatizan los puntos de contacto en sus operaciones de distribución y la red de la cadena de suministro, que van desde los inventarios y la distribución hasta mano de obra y facturación.