Manhattan Associates fue nombrada por séptima ocasión empresa líder del Cuadrante Mágico 2014 que publica la firma analista Gartner

debido a sus sistemas de gestión de almacenes.
En la evaluación 2014 del Cuadrante Mágico de Gartner se destacó la convergencia de Ejecución en la Cadena de Suministro (en inglés SCE) y la experiencia del usuario. En cuanto a la ejecución, Dwight Klappich, analista de Gartner, expresó: “La verdadera convergencia de SCE sucede cuando un proveedor ha desarrollado múltiples SCE y funciones relacionadas en una arquitectura técnica común que comparte una interfaz de usuarios, modelos de datos y lógica empresarial, y hoy en día esto solamente puede obtenerse de unos cuantos proveedores de sistemas de gestión de almacenes”.
Eddie Capel, presidente de Manhattan Associates, indicó: “Consideramos que nuestra posición perdurable de liderazgo en este Cuadrante Mágico es reflejo del enfoque incansable que mantenemos hacia el cliente, nuestra inversión en innovación y la sólida ejecución de nuestra estrategia de plataforma por una verdadera convergencia de la cadena de suministro. Las soluciones de gestión de almacenes que ofrecemos establecen un estándar en el mercado en cuanto a innovación y calidad de producto. Consideramos que con nuestra solidez en WMS, de la mano con soluciones comerciales para la cadena de suministro líderes en la industria, a diario creamos valor excepcional en favor de nuestros clientes alrededor del mundo”.